VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. BleedZone Kit para bicicleta hidráulica de montaña SHIMANO (MTB) 2 frenos de pistón. Incluye lo esencial junto con un montón de aceite y una jeringa reutilizable para purgar los frenos varias veces. Garantía de dos años (consulte el perfil del vendedor para obtener más detalles). ADVERTENCIA: solo funciona con frenos de bicicleta de montaña SHIMANO de 2 pistones que tienen un puerto de purga y no es compatible con Tektro, SRAM, Magura o cualquier otra marca de frenos hidráulicos. Echa un vistazo a nuestros otros kits con un adaptador de embudo diseñado específicamente para frenos de carretera o grava y nuestro kit con dos jeringas en lugar de un embudo, que se puede utilizar con frenos más antiguos que tienen un depósito y sin puerto de purga. ¡Siéntase libre de comunicarse si tiene alguna pregunta, comentario o inquietud! BleedZone se dedica a proporcionar kits de sangrado de la más alta calidad con un servicio al cliente excepcional. Visita nuestra tienda para encontrar otros kits de purga para frenos de disco hidráulicos Avid, Formula, Tektro y Magura: amazon.com/ bleedzone.
- Kit completo de purga de líquidos de freno para frenos SHIMANO: Este kit de purga de frenos Shimano todo en uno incluye aceite mineral Shimano genuino, una jeringa reutilizable y un embudo de purga de frenos Shimano, perfecto para mantener sus frenos hidráulicos Shimano como Shimano MT200 o Shimano XT. Diseñado para un rendimiento de frenos suave y fiable, es un kit de purga de frenos hidráulicos de bicicleta ideal para ciclistas de todos los niveles.
- Diseño fácil de usar con herramientas esenciales: con un kit de purga Shimano con líquido de frenos Shimano, guantes, tapón y un bloque de purga, este kit de frenos hidráulicos Shimano simplifica el mante
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.