VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Por qué elegir los kits de enlatado PISOL?
- Utilizando material de acero inoxidable 304 apto para uso alimentario, duradero y seguro.
- La herramienta de cocina perfecta de 7 piezas puede resolver cualquier problema para su fabricación de enlatado.
- Fácil de usar y limpiar.
- Los regalos para la cocina perfecta son ideales para enviar a amigos, familiares y familiares.
Estante para conservas: mantiene sus frascos de albañil fuera del fondo de la olla para mantener la temperatura constante y los resultados en punto.
Embudo de acero inoxidable 304: diseño de boca ancha, no es fácil de filtrar, utilizado para transferir líquido, polvo de especias, mermelada, para la mayoría de los frascos de boca ancha.
Levantador de tarros antideslizante: mango cómodo, fácil de sacar cualquier tamaño de frasco de agua hirviendo, no quemarse las manos.
Pinzas para conservas: Material de acero inoxidable, recoge fácilmente la fruta en el frasco o tapas en agua hirviendo, sin contacto directo, seguro y conveniente.
Llave para tarros: Se utiliza para cerrar y abrir la tapa, adecuada para la mayoría de los frascos, herramienta de cocina muy útil.
Bubble Popper: pase nuestro removedor de burbujas alrededor de los bordes del frasco y cambie la comida para liberar cualquier aire atrapado.
Levantador de tapa de imán de enlatado: para quitar de forma segura las tapas de enlatado del agua caliente de conserva.
- Kit de iniciación de enlatado: estante para conservas, embudo de boca ancha, pinzas de cocina, elevador de tarros, elevador de tapa, popper de burbujas, llave para tarros
- Estante de acero inoxidable: nuestro estante para tarros de conservas está hecho de sello inoxidable de calidad oculta, que resiste la corrosión, no se oxida. Mantiene
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.