VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de ''CHINA''. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La novedad de nuestro kit de inicio para coleccionistas de tarjetas coleccionables educativas es una nueva tarjeta de estándares de calificación de Clade-Gravim. Puedes utilizar nuestra guía para intercambiar, coleccionar y valorar nuestras cartas coleccionables más preciadas. Como coleccionista, siempre puedes hacer que un profesional califique tus cartas de coleccionista de CG. El kit también incluye la Guía para coleccionistas de CG para coleccionar estas magníficas cartas coleccionables de dinosaurios. Al utilizar estas guías, encontrarás las cosas clave que debes tener en cuenta al comerciar y coleccionar. Este kit educativo para coleccionistas de cartas coleccionables de dinosaurios de Clade-Gravim es justo lo que necesitas para empezar a coleccionar cartas coleccionables. Incluye una generosa cantidad de cartas coleccionables de dinosaurios de Clade-Gravim y un cuaderno de 3 anillas con páginas de bolsillo transparentes para empezar a organizar tus cartas. ¡Estas tarjetas son educativas y divertidas! ¡Disfruta de tu kit de inicio educativo para coleccionistas de cartas coleccionables con dinosaurios de Clade-Gravim!
Del fabricante
A partir de juegos de cartas con dinosaurios (4 hasta ahora), 11 series de cartas coleccionables (hasta ahora), camisetas y ahora el kit de inicio educativo para coleccionistas de cartas coleccionables de dinosaurios, Clade-Gravim produce productos de dinosaurios de calidad con los que inspirar a grandes y pequeños. Creemos que nuestros productos atraerán tu mente creativa y tu imaginación. Esperamos que os animen a investigar un poco y a desarrollar vuestra propia versión de cómo era el mundo en la época de los DINOSAURIOS. Clade-Gravim se fundó en 2015 y se registró como marca registrada en 2016. El
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.