VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Kit y marco de huellas de manos y huellas de tinta para bebés DIY de Baby Mushroom!
Tu precioso recién nacido crece rápido. Captura su pequeña huella de mano y huella en tinta antes de que crezcan. Nuestro marco de fotos también incluye espacios para dos fotos de 2.75 x 2.75 pulgadas para ayudarte a crear un recuerdo que ambos atesorarán para siempre. Es una tradición atemporal en la que los padres y abuelos de todo el mundo disfrutan, y con el kit completo de bricolaje de Baby Mushroom, es más fácil que nunca.
Nuestro kit incluye:
- Marco de alta calidad de 9 x 11 pulgadas - Tapete de fotos blanco grueso - Sello de almohadilla de tinta - Cinta fotográfica de doble cara - Papel de tinta para tus huellas de manos y huellas - Plantilla adicional para personalizar tu recuerdo - Elegante caja de regalo
Diseñado por una orgullosa mamá de 4 años y mama-preneur! El kit de Baby Mushroom está diseñado con estilo y es el regalo perfecto para baby shower, cumpleaños, Navidad o vacaciones, ideal para nuevos padres, abuelos y tías y tíos por igual.
No esperes. Añádelo al carrito ahora y comienza a crear tu recuerdo en solo días
- Regalo atemporal de recuerdo y recién nacido: conserva las huellas de manos y huellas de tu precioso pequeño dentro de un recuerdo elegante y atemporal. La generosa almohadilla de tinta te permite hacer múltiples impresiones, tanto para tu marco como para regalar a abuelos, tías y tíos y otras familias.
- El kit incluye todo: obtén todo lo que necesitas para una obra maestra hermosa, duradera y totalmente personalizada. Nuestro kit de huellas de mano de tinta incluye un marco de fotos premium, listo para mostrar o colgar, tapete de fotos, almohadilla de tinta segura no tóxica, hojas de papel, kit de persona
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.