VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Características: Diseñado para sistemas de batería dual Adecuado para embarcaciones personales, motos de nieve, bicicleta de calle, crucero/touring, ATV, UTV. Voltaje de corte: 13.3V Voltaje de corte: 12.8V Tamaño: 5.12 x 5.12 x 2.7 pulgadas
- Fácil de instalar: no necesita alternador o conexión de encendido, no necesita ningún componente adicional para completar la instalación, ya que todo está incluido en el kit, incluidos cables, conectores, tornillos, bridas y más.
- Propósito: Este relé sensible al voltaje está diseñado para dos sistemas de baterías (adecuado para baterías de plomo ácido y baterías de litio). No es adecuado para baterías de litio de polímero ternario), permite tener dos fuentes de alimentación separadas mientras se carga por un alternador, todo es necesario cargar y aislar dos sistemas de batería.
- Durabilidad robusta: este aislador de batería dual es todo lo que necesita para cargar un sistema de batería dual. Cuenta con un chip sensible al voltaje que garantiza que tu batería principal esté siempre lista para que tu vehículo funcione. Este aislador de batería dual también está diseñado para soportar entornos climáticos extremos, vibraciones y es resistente al agua.
- Voltaje de funcionamiento: Cuando el voltaje de la batería principal alcanza 13.2V, el aislador comienza a funcionar, el LED se enciende y comienza a suministrar energía a la batería secundaria. Cuando el voltaje de la batería principal es inferior a 12.8V, el aislador se desconecta, la luz LED está apagada y la batería principal ya no suministra energía a la batería secundaria.
- Compatibilidad: en comparación con el aislador de batería ordinario, el volumen es más pequeño, la instalación es más conveniente y es adecuado para una amplia gama
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.