VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Estimado cliente, bienvenido a nuestra tienda.
Dale un auténtico encanto oriental a la decoración o colección de tu hogar con esta exquisita pieza.
Muñeca de geisha china hecha a mano con un disfraz de brocado de seda con todo detalle,
lo que convierte a esta exótica creación en una impresionante obra de arte oriental. Las
geishas son artistas femeninas japonesas tradicionales que actúan como azafatas y cuyas habilidades incluyen la interpretación de diversas artes japonesas, como la música clásica, la danza y los juegos.
Muñeca geisha con decoración japonesa
Añade un auténtico encanto oriental a la decoración o colección de tu hogar con esta exquisita pieza.
Esta muñeca geisha japonesa hecha a mano lleva un disfraz de brocado de seda muy detallado llamado kimono, lo que la convierte en una impresionante muestra de la cultura japonesa.
Tamaño de la muñeca:
30 x 13 x 13 cm/11,81 x 5,11 x 5,11 pulgadas y viene empaquetada en una caja. También es un buen consuelo para las familias que han perdido a sus hijos. Calienta los corazones de las personas como los niños. ¡Tu hijo dormirá tranquilo y se sentirá feliz mientras sostiene la muñeca antes de acostarse!
Muñeca: pequeñas figuras para decoración del hogar o juguetes para Navidad, Día de Acción de Gracias, regalo de cumpleaños.
Este puede ser un artículo perfecto para la decoración del hogar y el negocio, también un artículo perfecto como regalo.
Hay muchos estilos en nuestra tienda para que elijas ¡
Vamos, chicos! No dudes en añadirlo a tu carrito. ¡Espero que pases un buen rato de compras!
- Bonita muñeca 3D: esta preciosa muñeca con decoraciones japonesas tiene expresiones muy interesantes y ojos realistas en 3D. Muñeca geisha japonesa hecha a mano con un disfraz de br
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.