VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. 1. Limpie el contacto defectuoso del teclado de carbono y el interruptor de cobre. Limpie únicamente los contactos que deban repararse. 2. Mezcle el contenido del tarro. 3. Cepille el material mezclado para que entre en contacto con el carbono con un bastoncillo de algodón. Aplica una capa muy fina, aproximadamente del grosor de una cinta de celofán. Limpie el exceso de material del teclado después de la aplicación. 4. Se seca sin dejar marcas en dos horas. El teclado reparado puede volver a funcionar después de secarse durante la noche. Restaure su control remoto No lo tire y compre un control remoto universal. (Después de todo, ¿cuántas cosas son realmente universales?) Prueba este tarro de Keypad Fix, diseñado para limpiar y devolver la conductividad al carbono de las teclas y a las almohadillas de cobre que forman los interruptores recubiertos de goma de los mandos a distancia, los mandos de videojuegos y los teclados de seguridad. Contiene lo suficiente para cubrir más de 200 contactos de botones.
- Arregla tú mismo el mando de tu televisor limpiando el contacto defectuoso del teclado de carbono y la almohadilla de cobre del interruptor
- Reparación sencilla de aparatos electrónicos tú mismo. Renueva muchos aparatos electrónicos domésticos, como mandos adhesivos de TV, teclados de teléfonos, controles de juegos, llaveros de automóviles y mucho más.
- CONSEJO DE USO: Para una mejor preparación d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.