VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡No vuelvas a perder tus objetos esenciales con el buscador de llaves de Midlocater! Equipado con tecnología RF avanzada, este buscador de llaves cuenta con un potente pitido de más de 85 dB que lo guía fácilmente hasta sus objetos perdidos. Con un impresionante rango de trabajo de 131 pies, localiza sin esfuerzo tu billetera, llaves, teléfono, anteojos e incluso a tus queridas mascotas. El juego incluye cuatro receptores con anillos, lo que garantiza que puedas llevar un registro de varios artículos simultáneamente. ¡Diga adiós al estrés de la búsqueda y dé la bienvenida a la tranquilidad con el buscador de claves de Midlocater
!
-【Anything Finder Tracker】Localizador de llaves con sonido, 1 transmisor RF, mando a distancia y 4 receptores para localizar cualquier objeto, como llaves, cartera, mando a distancia de TV, bolso o gafas, cualquier cosa que necesites encontrar. ¡Solo tienes que pulsar el botón y seguir los pitidos!
-【Rastreo de larga distancia de hasta 131 pies】Cuando utilices el localizador de objetos Midlocater, simplemente presiona el botón del color correspondiente al artículo. La potente frecuencia RF del rastreador de objetos puede penetrar paredes, suelos y otros obstáculos, lo que te ayuda a localizar rápidamente tus pertenencias. El alcance máximo es de hasta 131 pies (las paredes y otros obstáculos pueden reducir los niveles de ruido), lo que ayuda a recuperar rápidamente los objetos valiosos de tu casa o propiedad.
-【Sonido fuerte de más de 85 dB. Y linterna LED】Sin necesidad de conectarse a un teléfono o una aplicación, los receptores de los localizadores remotos Midlocater emiten un pitido de más de 85 dB, lo que te permite localizar rápidamente los objetos perdidos. La etiqueta localizadora para encontr
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.