VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Estás buscando la mejor manera de tratar tus protuberancias perforantes y queloides? Dr. Las gotas de tratamiento de bump y queloides están formuladas para calmarlas y curarlas. Los piercings son heridas en la piel, y los queloides (o cicatrices) son comunes. Los golpes también son una reacción normal a los piercings. Nuestras gotas de lavado salino contienen ingredientes curativos, hidratantes y calmantes, como cloruro de sodio (sal) y agua (agua), además de aloe y alantoína. Para aliviar las molestias y reducir la aparición de cicatrices perforantes, simplemente use el gotero incluido para aplicar con precisión la solución salina en el área deseada dos veces al día, o según sea necesario. Utilízalo como un limpiador de aretes para orejas perforadas, una solución de limpieza de orejas para golpes y cicatrices, para el cuidado posterior de la perforación del pezón y solución salina. El frasco cuentagotas se dirige a áreas pequeñas con mayor precisión que un spray de perforación o un aerosol salino para perforaciones. Para un cuidado prolongado, prueba nuestro spray salino perforante, Dr. Spray de cuidado posterior para piercing. El spray de perforación de cuidado posterior es solo uno de nuestros productos terapéuticos. Estas gotas son efectivas como una solución para el cuidado de los oídos para orejas perforadas y lavado salino para protuberancias y queloides.
- Reducción de glúteos con una recuperación más suave: los golpes perforantes pueden ser dolorosos y la piel seca es propensa a la irritación, lo que puede ralentizar el proceso de recuperación. Nuestro limpiador de anillos de nariz / limpiador de piercing de nariz está formulado con provitamina B5 nutritiva, de confianza por sus efectos hidratantes.
- Hidrata e hidrata
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.