VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Este artículo se utiliza para la tercera luz de freno. Con la comodidad de un adhesivo fácil de quitar, el material se puede colocar, mover para realizar pequeños ajustes y permanecer en su lugar durante la instalación. Es una muy buena elección para reemplazar la pieza vieja y sin brillo, ya que es una solución ideal para el problema de las fugas de agua. Consulta la tabla de compatibilidad antes de realizar el pedido.
El paquete incluye:
1 junta con 1 manual
Compatibilidad:
Dodge Ram 1500
2010-2018 Dodge Ram 2500 2010-2018 Dodge
Ram 3500 2010-2018
Especificaciones y características:
sellado con espuma, espuma lo suficientemente gruesa como para proporcionar un excelente rendimiento a prueba de agua.
Hecha de material de alta calidad, se puede utilizar durante mucho tiempo, normalmente
es fácil de instalar, su acabado perfecto facilita la instalación.
Garantía y servicio de atención al cliente: 1. 90 días de garantía
del fabricante desde la fecha de compra del pedido.
2. No dudes en enviar un correo electrónico primero si hay algún problema antes o después de la compra. Todos los correos electrónicos serán respondidos dentro de las 24 horas. Su caso será tomado en serio independientemente del período de garantía.
- Compatibilidad: Dodge Ram 1500 de 2009 a 2018, Dodge Ram 2500 3500 de 2010 a 2018
- Este producto se presenta como reemplazo y mejora de la antigua junta de sellado de la tercera luz de freno, hecha de espuma más gruesa y firme, evita que el agua se filtre de manera efectiva y también es más duradera que la anterior, la solución ideal para el molesto problema de las fugas de agua
- La junta de espuma de 0,2 pulgadas (5 mm) de grosor dejará un espacio de aproximadamente 1/8 de pulgada entre
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.