VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Con una corriente máxima masiva de 5000 A con abrazaderas inteligentes mejoradas, este arrancador de coche revive de manera confiable vehículos de 12 V (hasta 10.0 L motores de gas/diésel) en segundos, incluso en temperaturas extremas (-4 °F ~ 140 °F). El paquete de alimentación de arranque puede resolver fallas de arranque en frío y emergencias de automóviles muertos para automóviles, camionetas, camiones, motocicletas, cortadoras de césped, motos acuáticas, etc. También tiene un modo de impulso de un botón para arrancar el vehículo por problemas de reconocimiento de bajo voltaje.
- Arrancador de alto rendimiento: Con una corriente máxima masiva de 5000 A con abrazaderas inteligentes mejoradas, este arrancador de coche revive de manera confiable vehículos de 12 V (hasta 10.0 L motores de gas/diésel) en segundos, incluso en temperaturas extremas (-4 °F ~ 140 °F). El paquete de alimentación de arranque puede resolver fallas de arranque en frío y emergencias de automóviles muertos para automóviles, camionetas, camiones, motocicletas, cortadoras de césped, motos acuáticas, etc. También tiene un modo de impulso de un botón para arrancar el vehículo por problemas de reconocimiento de bajo voltaje.
- Integración del compresor de aire: Esta caja de puente de 12v incorporada 5 modos de inflador cuenta con apagado automático a presiones preestablecidas (unidades BAR/KPA/PSI) con 4 adaptadores de boquilla. Infla fácilmente automóviles, motocicletas, bicicletas, camas de aire, pelotas de baloncesto mientras elimina la comprobación de los indicadores, simplemente establece tu presión objetivo y deja que funcione con las manos libres.
- Monitoreo de la presión de los neumáticos: presione brevemente el botón de encendido de la caja de arranque
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.