VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 34 ES
- ➤【Arrancador de automóvil】: no solo es un arrancador de automóvil, también se puede utilizar como una bomba, batería portátil, luz LED de emergencia con 3 modos (linterna, SOS, estroboscópico) y banco de energía para cargar teléfonos celulares, tabletas y otros dispositivos USB. Pulsa el botón de encendido durante 3 segundos para encenderlo.
- ➤【Cargador de batería de coche con una corriente máxima de 4000 A, puede encender los vehículos de 12 V hasta 10 L de gasolina o motores diésel de 8.5 litros! El potente amplificador de batería funciona incluso en temperaturas extremas. Adecuado para automóvil, camión, motocicleta, barco, RV o tractor, etc.
- ➤ El arrancador de batería de automóvil está equipado con inflado de neumáticos y 3 tipos de boquillas, compatible con 3 unidades opcionales (PSI, BAR, KPA), que pueden inflar varios neumáticos y bolas. Además, hay pantalla inteligente y función de detección de presión de neumáticos.
- ➤【Batería de arranque de salto】: el paquete de baterías de arranque cuenta con 3 modos de luz LED. En primer lugar, se puede utilizar como una linterna, que es muy brillante y dura mucho tiempo. En segundo lugar, cuando necesite rescate para sobrevivir, active SOS y modo estroboscópico. Ideal para acampar y viajes largos.
- ➤ Batería de auto: la capacidad de arranque de la batería del automóvil es muy grande y puede cargarse para teléfono, laptop, cámara y todos los dispositivos digitales USB. Aparte de eso, la carga es muy rápida y es muy conveniente de usar, solo presiona el botón de encendido y conecta el cable de datos USB.
- ➤【Funcional】: el cable de puente mejorado añade un chip inteligente, por lo que no tienes que preocuparte por conectar los polos positivos y negativos incorrectos de la batería d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.