VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El arrancador S ZEVZO Jump es adecuado para motores de gasolina de hasta 7.0L y motores diésel de hasta 5.5L.
Parámetros:
\t- Capacidad: 47.36Wh
\t- Peso: 11 Oz
\t- Dimensiones: 5.7 pulgadas* 3.4 pulgadas* 1 pulgada
\t- En: 5V/3A
\t- Salida USB: 5V/2.1A, 5V/1A
\t- Corriente máxima: 1000 A
\t- Corriente de arranque: 600A
\t- Rango de temperatura de funcionamiento: -4℉-150℉
Multifunción:
\t- Arrancar la batería del coche
\t- Banco de energía portátil
\t- Linterna LED
Sistema de protección:
\t- Protección de baja tensión
\t- Protección de polaridad inversa
\t- Protección de alta temperatura
\t- Protección contra cortocircuitos
\t- Protección de tiempo de espera del arrancador de salto
\t- Protección de alto voltaje
El paquete incluye:
\t- Arrancador de salto S ZEVZO
\t- Abrazaderas de puente inteligentes
\t- Cable USB
\t- Manual de usuario
- Arranca todos los autos de 12 V: arrancador de auto S ZEVZO con corriente máxima de 1000 A, que puede arrancar de forma segura una batería agotada hasta 20 veces con una sola carga. Este paquete de baterías de arranque portátil puede arrancar rápidamente una batería de automóvil de hasta 7.0 L de gasolina o motores diésel de 5.5 L en segundos, adecuado para todos los automóviles de 12 V, camiones, motocicletas, barcos, SUV, cortacéspedes, motos de nieve, etc. En caso de emergencia, ya no tiene que esperar impotente en la carretera para obtener ayuda. ¡Puede resolver problemas fácil y rápidamente usted mismo!
- Pequeño refinado pero potente: nuestro arrancador portátil para automóvil resta algunas funciones innecesarias y solo conserva las funciones más utilizadas. A diferencia de otros arrancadores pesados, es pequeño y portátil, al tiempo que garantiza suficiente corriente de arranque y capa
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.