VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nuestro cargador de batería portátil para automóvil es un potente dispositivo portátil diseñado para cada propietario de automóvil. Con una corriente máxima de 3000 A, puede arrancar motores diésel de 9.0L a gas/8.0L y vehículos de 12 V en segundos, incluso en temperaturas extremas de -4 a 140 °F. El compresor de aire inalámbrico portátil con pantalla LED incorporada de batería de automóvil cuenta con detección de presión de neumáticos en tiempo real e inflado de parada automática, inflando neumáticos de automóvil a 20 PSI en solo 2 minutos con un impulso turbo de 35L/min (150 PSI máximo). El paquete de salto para batería de automóvil ofrece múltiples protecciones de seguridad, incluyendo conexión inversa, sobrecorriente, sobretensión, sobrecarga, sobrecarga, sobredescarga, polaridad inversa y cortocircuito entre 10 protecciones. El diseño compacto portátil de arrancadores, mide 7.9 x 4.5 x 3.7 pulgadas y pesa solo 0.95 libras, hace que sea fácil de almacenar y transportar. Sus características multifuncionales incluyen arrancador de coche, alimentación móvil portátil y tres modos de luz LED (linterna, luz estroboscópica, SOS), lo que lo convierte en un compañero de viaje confiable. El paquete incluye 1 arrancador, 1 cable de puente inteligente, 1 cable de carga USB-C, 1 manguera de bomba de aire, 3 boquillas de aire, 1 estuche de almacenamiento portátil, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado), 1 manual de usuario (idioma español no garantizado).
- Excelente arrancador de coche: este potente arrancador portátil de arranque de coche ofrece 3000A corriente máxima. Arranca motores diésel de 9.0L y 8.0L y vehículos de 12 V en segundos, incluso en temperaturas extremas de -4 a 140 °F, para automóviles, camiones, motocicletas y SUV
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.