VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Arrancador con compresor de aire, Sharmeal 5000A 150PSI Paquete de baterías de arranque de coche (10.0 Gas/9.0L Diesel), batería de coche de 12 V
- Potente arrancador de salto: arrancador de coche de 5000 A arranca fácilmente la batería en segundos, arrancando una batería drenada (hasta motores de gas de 10.0L y motores diesel de 9.0L). El arrancador puede reiniciar fácilmente un vehículo descargado de 12 V sin temor a temperaturas extremas (-4 °F ~ 140 °F).
- Chip inteligente integrado con inteligencia artificial: preajuste inteligente y apagado automático sin ajustes y comprobaciones repetidos. Con turboalimentado único de 35 l/min (150 PSI) que dura 25 minutos. El arrancador portátil para automóvil con compresor de aire infla rápidamente un neumático de automóvil a 20 PSI en solo 2 minutos, 3 boquillas diferentes para inflar automóviles, bicicletas, pelotas, etc. Gran pantalla LCD para leer datos en tiempo real, 3 unidades opcionales de conmutación y manguera de aire extendida desmontable para facilitar su uso.
- ESCORTA SU SEGURIDAD: El uso de baterías de alta calidad de grado A y el diseño de disipación de calor de panal evitan fundamentalmente los problemas de seguridad causados por un funcionamiento inadecuado. Además, hemos comprado un seguro global para todos los productos para proteger sus derechos.
- Arrancador todo en uno: la linterna LED de alto brillo proporciona 400 lúmenes de luz, lo que facilita el arranque de tu automóvil por la noche. Con 3 modos incluyendo luz constante, luz estroboscópica y SOS, es perfecto para acampar, actividades al aire libre, uso en interiores, emergencias, viajes y mucho más. También es un banco de energía portátil. A través del puerto USB, puede cargar sus dispositivos USB y la caja de salto ad
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.