VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. arrancador de salto de coche
- Potente arrancador de batería: con corriente máxima de 3000 A, el arrancador de batería CARHEV puede arrancar motores de gasolina de hasta 8.0 L y 8.0 L diésel en segundos, arranque seguro de una batería de automóvil muerta incluso en entornos extremos de -4 ℉ ~ 140 ℉, adecuado para autos de 12 V, camiones, motocicletas, barcos, yates, cortadoras de césped, cuatrimotos, SUV, s, motos de nieve, pastillas, etc.
- Multifunción 3 en 1: CARHEV es un arrancador portátil para automóvil, también un cargador de batería de arranque de 24000 mAh con 2 salidas USB (9V/2A y 5V/2.1A), el puerto USB 3.0 de carga rápida puede cargar tus teléfonos celulares, tabletas y otros dispositivos móviles a la velocidad más rápida. La luz LED integrada de 3 modos te ayuda en la oscuridad o en emergencias. Además, con un puerto de 12 V/10 A, la caja de salto portátil puede incluso alimentar equipos de 12 V CC como infladores de neumáticos y aspiradoras de automóviles.
- Multiprotección notable: los arrancadores de batería CARHEV están equipados con 10 protecciones de seguridad inteligentes para proteger tu uso, este cargador de batería de automóvil te libera de problemas de mal funcionamiento como cortocircuitos o chispas. Utilízalo para arrancar tu coche con confianza. El material de la carcasa de clasificación IP65 evita que el agua de lluvia, el polvo y los impactos externos causen daños a la estructura interior, adaptándose a muchos tipos de escenarios de trabajo complejos.
- Diseño perfecto: paquete de baterías de arranque de automóvil con pantalla LCD digital para una visión clara del estado de uso del arrancador de automóvil y la carga restante, es lo suficientemente compacta como para guardarla en tu guantera o debajo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.