VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ⭐ La cuerda de saltar multijugador de Brightedly es una gran manera para que los niños se diviertan y disfruten de un estilo de vida activo. ⭐
Calidad premium y seguro para niños
Nuestra cuerda de saltar está hecha de cuerda de escalada de alta calidad que proporciona una vida útil más larga que las cuerdas de salto de plástico. Utiliza esta cuerda de saltar durante años. La calidad superior garantiza que no se deshilache o se rompa. Probada y cumple con los requisitos de CPSIA, la cuerda de saltar para niños está libre de ftalatos, plomo y otros productos químicos peligrosos.
Cómodo y fácil de usar.
Esta cuerda de salto de calidad y duradera está hecha de material hipoalergénico y suave que, a diferencia de las cuerdas de saltar con cuentas, no dañaría al usuario si se pierde un salto. Incluye cómodas asas de madera clásicas con superficie lisa que son fáciles de sostener para los niños.
Perfecto para todos
Esta cuerda para saltar al aire libre fácil de usar es una fuente portátil de ejercicio y diversión que se puede utilizar en la escuela, patio trasero, parque infantil, picnics, fiestas infantiles, etc. Este producto se recomienda para niños a partir de 6 años. Si es necesario, la cuerda se puede ajustar para saltar con una sola cuerda.
Habilidades motoras y trabajo en equipo
Saltar la cuerda es un ejercicio ideal para los niños. Ayuda a desarrollar la coordinación mental y corporal. El salto de cuerda promueve el equilibrio, la coordinación, la agilidad y el trabajo en equipo con una actividad saludable y divertida.
Nota: El peso de la cuerda ha sido diseñado pensando en los niños, no es demasiado pesado para que puedan balancearse y entretenerse durante mucho tiempo (si buscas una cuerda pesada para saltar velocidad
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.