VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Los reptiles de juguete pegajosos superelásticos (gato, lagarto y serpiente), es un gran juguete sensorial para niños porque es elástico, pegajoso y puede girar para cambiar su forma. Imagina lo divertido que tu hijo se divertirá jugando con los juguetes más pegajosos mientras lo giran y lo estiran para que sea aún más largo. Como las manos adhesivas elásticas para una gran calidad/valor. Varios colores. Ver todos los juguetes pegajosos como las ratas monstruo, las serpientes y las manos. Gran regalo de Navidad y decoraciones con una gran calidad. Gran decoración temática, recuerdos de fiesta para niños, caja de premios de juguetes para regalos de aula.
- Paquete individual de 6 juguetes elásticos para reptiles: viene en estilo animal surtido aleatorio (serpiente, lagarto, cocodrilo). Con su textura súper elástica y pegajosa, estos animales de goma son un juguete sensorial perfecto. Más 1 calcomanía FunaTon.
- Seguro y no tóxico: juguetes aprobados por Estados Unidos y probados por ASTM. Nuestros animales de goma no solo son esponjosos, sino también duraderos, ideales para aliviar la ansiedad y el estrés. Hecho de materiales de alta calidad y no tóxicos. Seguro para que los niños jueguen. Lavable con agua.
- Juguete para aliviar el estrés: reemplaza las bolas de estrés tradicionales con estos animales blandos para una experiencia de alivio del estrés más atractiva y entretenida. También se puede utilizar como juguetes sensoriales para ansiedad con TDAH para niños y adultos con autismo.
- Divertidos artículos de broma: utiliza nuestras serpientes falsas para hacer bromas divertidas a amigos y familiares, por lo que es un complemento perfecto para tus bromas, bromas y extrañas ideas de regalos.
- Regalos de bolsas buenas: regalos g
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.