VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Uso en cualquier momento y en cualquier lugar. Este innovador juguete para masticar y masajear para perros es el mejor accesorio para perros diseñado para mejorar el bienestar general de tu perro. Ofrece una variedad de beneficios, desde promover dientes limpios y ayudar a reducir el aburrimiento, hasta proporcionar alivio esencial del estrés y fortalecer la mandíbula de tu perro. Este es el producto perfecto para promover la salud bucal, por lo que es un artículo imprescindible para el cuidado de mascotas para cualquier dueño de perro. Este juguete se puede utilizar en cualquier momento, ya sea después de las comidas, durante las sesiones de entrenamiento o mientras tu perro está dentiendo. Es ideal para usar durante el tiempo de juego para mantener a tu perro comprometido y activo, y se adapta perfectamente a cualquier entorno, ya sea el patio trasero, la sala de estar o incluso el parque para perros.
- Ideal para juegos de buscar y masticar: a los perros les encanta masticar, especialmente cuando el juguete masticable huele a tocino real. También les gustan las cosas que ruedan y se mueven constantemente. El hueso de tirachinas convierte a los perros de entrenamiento en un juego interactivo. Las bolas giratorias en cada extremo proporcionan actividades divertidas y atractivas, e incluso pueden demandarse como una herramienta de masaje para tu mascota.
- Fácil de recoger y jugar: la forma curvada especialmente diseñada es apta para las patas para que tu mascota pueda recogerla fácilmente. Masticar apoya el cuidado dental en perros. Mientras mastica el juguete, las crestas y protuberancias en el juguete masajean las encías y pueden ayudar a mantener encías y dientes saludables.
- Para masticadores agresivos: masticación resistente de lar
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.