VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Juguetes Atoylink para clasificar y apilar números para niños pequeños, cajas anidadoras, bloques para
apilar y anidar, los bloques de juguetes apilables mejorados vienen con 6 cajas anidadoras que incluyen la policía, el hospital, la escuela, la estación de bomberos, gasolinera y basura, 6 ayudantes comunitarios y 6 coches de madera con imanes. Los bloques de construcción apilables están impresos con las imágenes y números correspondientes a la ocupación. Nuestros bloques para niños pequeños de 1 a 3 años se pueden colocar en forma de nido para guardarlos fácilmente.
- Little People Toys: las figuras únicas de personas pequeñas se pueden combinar maravillosamente con vehículos urbanos de madera, como coches de policía, camiones de basura, autobuses escolares, camiones de bomberos, ambulancias y grúas. Todas se unen entre sí mediante imanes, por lo que cualquier niño puede armarlas fácilmente por sí solo en infinitas combinaciones para que juegue con mucha imaginación.
- Juguetes educativos: los niños pueden apilar los bloques para formar una torre alta y meter a personas pequeñas y coches dentro de la colorida caja. Fantásticos juguetes para clasificar por colores para niños pequeños que ejercitan la coordinación mano-ojo y la motricidad fina. Los números del 1 al 6 y las diferentes ocupaciones permiten a los bebés aprender los números y reconocer los colores.
- Duraderos y seguros: nuestros bloques apilables están hechos de cartón, por lo que son seguros y respetuosos con el medio ambiente. Los vagones y figuras de Little People están hechos de madera de alta calidad. Los bordes redondeados no tienen imanes afilados y potentes que permiten a los niños crear largas hileras de vagones de tren.
- Ideas de regalos para niños p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.