VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Juguetes de Navidad para perros – juguetes para perros masticadores agresivos para perros grandes, pequeños y medianos, cachorros masticables, juguetes chirriantes para perros, juguetes divertidos de Navidad para perros, juguete de peluche arrugado, juguete de entrenamiento para mascotas, juguetes de limpieza de dientes, regalos de Navidad
- MARAVILLOSO REGALO DE NAVIDAD: los juguetes rojos y verdes para perros son grandes regalos de Navidad, así como juguetes diarios para perros. Los juguetes chirriantes de felpa para mascotas se pueden utilizar como juguetes interactivos para perros y los juguetes de cuerda para mascotas son adecuados para masticadores agresivos. Mantén a tu cachorro entretenido.
- Paquete de gran valor: este juego de juguetes de Navidad para perros viene con 4 juguetes diferentes para cachorros: 2 juguetes de peluche para perros con Papá Noel y renos, 2 juguetes de cuerda para perros que incluyen juguetes masticables para mascotas con forma de hueso y bastón de caramelo. No tienes que decidir cuál elegir, un paquete trae dos tipos de juguetes para masticar perros a tus perros bebés.
- Material premium para mascotas: los juguetes de peluche para cachorros están hechos de poliéster suave que es amigable con los perros. Los juguetes de cuerda para perros están hechos de cuerda gruesa y reforzados por conexiones de articulación. Ambos juguetes para masticar perros no tienen relleno, son seguros y no tóxicos para tus mascotas, pueden acompañar a los perros durante mucho tiempo.
- Múltiples funciones: hay un chirriante en la cabeza y material chirriante en el cuerpo de dos juguetes de peluche para perros, que atraerán la atención de los perros. Y los juguetes de cuerda para masticar son lo suficientemente duraderos
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.