VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. No apto para niños menores de 12 años.
- Huevos de dragón impresos en 3D: estas impresionantes criaturas están hechas de material PLA de alta calidad e impresas por una impresora 3D. Da rienda suelta a la magia de los huevos de dragón con un lindo dragón sorpresa mágica de 12 pulgadas que emerge del huevo de dragón de 5 pulgadas.
- Diseño realista: el diseño del huevo de dragón y el dragón impreso en 3D son increíblemente realistas, proporcionando una experiencia auténtica para adultos y niños. La cabeza, el torso, las extremidades y los pies de los dragones impresos en 3D están conectados por bisagras resistentes, lo que permite un posicionamiento y postura flexibles. Nuestro huevo de dragón de cristal viene en una amplia gama de colores, por lo que seguro encontrarás lo que estás buscando en HIDEDC Store
- ¿Qué es diferente? Nuestro dragón adopta un nuevo diseño, en comparación con el popular dragón de cristal en el mercado, nuestro dragón no tiene puntas afiladas, no dañará tu mano cuando lo sostienes en tu mano para jugar, creo firmemente que la seguridad es absolutamente muy importante para los niños. ¡Y tenemos un nuevo diseño para el aspecto del huevo de dragón también! La superficie de nuestro huevo está diseñada con un patrón de piedra, al igual que un huevo fosilizado cobra vida. Estoy seguro de que a ti y a tus hijos les encantará este nuevo diseño
- Diversión sin fin: los huevos de dragón con dragón en el interior no solo son visualmente impresionantes, sino que también son infinitamente divertidos. Puedes pasar horas jugando con este Dragón 3D y posando al Dragón en diferentes posiciones. Ya sea que elija torcer y girar al dragón o encaramado majestuosamente en un estante, las posibilidades son infinitas.
- Colecciones y rega
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.