VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Juguetes de animales de granja para niños pequeños de más de 3 años, granero grande de madera con figuras de animales, juego de simulación para niños, juego de granja, juguetes educativos y de aprendizaje, regalos ideales para Navidad y cumpleaños,
gran granero de madera con material rico: 1 granero grande de madera, 10 animales de granja detallados y realistas, 1 escalera de madera y 1 corral plegable. Tus hijos podrán disfrutar de un buen rato explorando y construyendo un mundo único con animales de granja. Y nuestros animales están hechos para parecerse a animales reales, lo que es fácil de distinguir para los niños. Bonito juguete de granero como regalo para niños pequeños a partir de 3 años.
- Juguetes portátiles y seguros para niños y niñas: nuestros juguetes para animales de granja con establo están hechos con materiales respetuosos con la piel y pintura a base de agua. El borde es relativamente liso, sin bordes ni esquinas afiladas, por lo que es muy seguro para que los niños pequeños finjan jugar y aprender. Su asa plegable y ligera permite a los niños guardarla y transportarla fácilmente. ¡Juguetes de granja perfectos para interiores y exteriores!
- La primera elección para juguetes de educación temprana para niños pequeños: ¿Sigues buscando formas o cosas para educar a tus hijos y hacer que sigan aprendiendo? ¡No busques más, nuestro juguete rojo de madera tipo granero! El granero, inspirado en una granja, tiene un significado lúdico y educativo, por lo que es muy adecuado para que los niños pequeños aprendan a colorear, dar forma, clasificar, diseñar y habilidades motoras finas. A tu pequeño le encantará aprender todo sobre la vida en una granja mientras ayuda al granjero Ben a cuidar de sus amigos animales.
- Pro
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.