VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. juguetes
- Charming Unicorn Toy RC Cars: este set de coches RC, diseñado para niños de 2 años, incluye dos encantadores coches de juguete de unicornios de dibujos animados equipados con funciones de música y sonido. Además, incluye dos muñecos unicornios desmontables de diferentes estilos y dos controles remotos que permiten controlar el vehículo hacia adelante y hacia atrás. Estos coches con mando a distancia están adornados con siete colores brillantes y adorables diseños de unicornios, que prometen brindar una alegría infinita a los niños.
- Funcionamiento apto para niños pequeños: con solo dos botones grandes para controlar sin esfuerzo hacia adelante y hacia atrás, este juguete es ideal para niños y niñas de 2 años, ya que garantiza un arranque fácil. El coche con mando a distancia también se deleita con la reproducción de música y los faros iluminados, lo que fomenta el desarrollo de las habilidades de discriminación auditiva de su hijo. Diseñado pensando en la comodidad de los bebés, el mando a distancia ayuda a mejorar la destreza de sus dedos. Además, las esquinas del vehículo se han redondeado para eliminar los bordes afilados, lo que da prioridad a la seguridad de su hijo.
- Control remoto inteligente de 2,4 GHz: este mando a distancia portátil por radio de 2,4 GHz está diseñado teniendo en cuenta una ergonomía apta para bebés. Cuenta con excelentes capacidades antiinterferentes, lo que permite a padres e hijos operar simultáneamente dos coches de juguete sin interrupciones. ¡Varios coches pueden funcionar sin problemas sin interferencias, lo que fomenta un vínculo más fuerte entre padres e hijos y crea una experiencia de juego inmensamente agradable con sus hijos!
- Calidad y resistencia excepcionales: tras riguro
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.