VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Características: hecho de material de nailon de buena calidad, duradero y reutilizable, puedes usarlos una y otra vez. Cómo usar: puedes crear diferentes formas por tu imaginación o seguir las instrucciones del video. Multiusos: puedes jugar el juego de cuerdas de dedos en el aula, parque infantil, hogar u otras ocasiones en interiores y exteriores. Garantía del producto: si no estás satisfecho por cualquier razón, simplemente devuélvelo para un reembolso de tu precio de compra. No dudes en ponerte en contacto con nosotros sobre cualquier producto o problema de pedido, prometemos servicio al cliente las 24 horas.
- 12 juguetes de cuerda para gatos empaquetados individualmente: cuerda elástica de 65 pulgadas de largo. Cuerda colorida y arcoíris de color neón. Incluye algunos trucos y cómo hacerlo en la parte posterior de cada paquete. Viene con 1 calcomanía FunaTon.
- Juguetes de cuerda duraderos y de alta calidad: aprobados por Estados Unidos y probados por ASTM. Hecho de cordón de nailon elástico de alta calidad, seguro y duradero. Cuerda lo suficientemente resistente para largas horas de juego. Juega con tus amigos y familiares.
- Mejora tus habilidades y trucos: ideal para jugar competitivamente con familiares y amigos. Haz formas más creativas y diferentes trucos de manos y dedos para jugar a la cuna de los gatos. Mejora la imaginación, el enfoque, la creatividad y la concentración. Juguetes sensoriales perfectos para aliviar el estrés utilizados por terapeutas. Autismo, TDAH y ansiedad.
- Divertidos recuerdos de fiesta: trae un sabor de diversión clásica, este juego de cordón es un buen regalo para fiesta de cumpleaños, relleno de calcetines navideños para niños, premios de carnaval y premios en el aula, lo que puede mantene
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.