VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Olbyefly Juguetes de construcción para niños y niñas de 3 años, camiones de construcción accionados por fricción, vehículos, juguetes de arena, camiones, excavadora, camión volquete, camión grúa, camión mezclador (paquete de 4 coloridos)
- Juego de juguetes de construcción para niños: este juego de juguetes de construcción viene con 4 vehículos de construcción realistas, incluyendo un juguete de excavadora, juguete de grúa, camión volquete y camión mezclador de cemento. Cada camión de construcción tiene una parte giratoria y movible, aumenta la diversión de jugar para los niños.
- Camión de arena de juguetes para niños y niños pequeños: nuestros camiones de arena son perfectos para cajas de arena en interiores y exteriores. El camión volquete cuenta con una cama volquete móvil totalmente funcional para cargar arena. El juguete de excavadora cuenta con un brazo móvil y una cuchara. Prepárate para cavar y transportar con el juguete de la excavadora. Perfecto para los más pequeños que aman la construcción y el juego imaginativo.
- Seguro y duradero: los juguetes de construcción están hechos de plástico ABS resistente de alta calidad que cumple con los estándares de juguetes estadounidenses. Los bordes redondeados pulidos están bien hechos y no dañan las manos pequeñas. Son resistentes y resisten ser jugadas con aproximadamente y tienen el tamaño adecuado para manos pequeñas. Nuestros vehículos de construcción para niños cumplen con los estrictos estándares de seguridad del producto, incluyendo ASTM y CPSIA.
- Camiones Push & Go - Los niños pequeños pueden simplemente empujar estos vehículos de construcción impulsados por fricción y verlos ir. Los vehículos también tienen funciones adicionales de camiones de la vida real para ejercit
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.