VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Teléfono para niños con pantalla táctil, características ricas, fácil de usar. Viene con un juego de rompecabezas, reproductor de música, cámara dual, video, temas de aprendizaje, etc., entretenimiento y función de aprendizaje. Los teléfonos de juguetes están diseñados para niños de 3 a 12 años. teléfono para niños pequeños equipado con dispositivos útiles que los niños necesitan, como una grabadora, calculadora, calendario, reloj despertador, antorcha, temporizador de cuenta regresiva, cronómetro, etc. Puede cumplir con los requisitos de uso diario de los niños y es muy bueno. El teléfono celular para niños, popular juguete para niños de 3 a 12 años, es el regalo sorpresa ideal para Navidad, cumpleaños, viajes, para niños y niñas.
- Teléfono inteligente multifuncional para niños: pantalla táctil de 2.8 pulgadas, funciones ricas en el teléfono para niños, fácil de usar. Amplia gama de opciones de entretenimiento y aprendizaje, como 13 juegos de rompecabezas, música, temas de aprendizaje ABC, etc., y equipado con dispositivos útiles que los niños necesitan, como grabadora, calculadora, calendario, reloj despertador, antorcha, temporizador de cuenta regresiva, cronómetro, etc. Los teléfonos celulares de juguete para niños, todo en entretenimiento y aprendizaje, están diseñados para niños de 3 a 12 años.
- Nuevos juguetes de aprendizaje de teléfonos para niños: el teléfono Luoba para niños pequeños recientemente añadido aprendiendo la letra A-Z, el aprendizaje ABC es fácil y divertido combinando pronunciación de letras y sonidos de animales asociados. 24 edificios icónicos de diferentes países para enriquecer el conocimiento de los niños e inspirar la exploración automática del aprendizaje. 5 ayudantes de aprendizaje diario y 12 ras
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.