VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. OR OR TU Gato de juguete para ladrar caminando
- Gato electrónico de peluche para niños: incluye 1 gato electrónico interactivo de peluche, 1 correa de control remoto, 1 peine, 1 pelota de juguete, 1 collar de gato también unido con un tazón y ratón, para fingir que el gato mascota atrapa ratones o alimenta. Los niños se deleitarán en cuidar a su fiel compañero, desarrollando empatía y responsabilidad en el proceso. Abraza el amor de un amigo peludo sin la preocupación de mordeduras o arañazos.
- Funciones de control remoto: conecta la correa y presiona el botón del mango, este gato eléctrico pondrá en juego su característica frente a ti. Caminar, maullar, cantar, menear la cola. ACTUAR DE VERDADCuando el gato de peluche recibe palmaditas suavemente o aplaudiendo sin correa, puede producir un sonido de maullido entrañable. Ayudando a lograr más exhibición de escenas en el tiempo de juego, cultivando así el amor, la escucha, la atención y la percepción del niño, etc. Requiere 3 pilas de 1.5 AA (no incluidas)
- Gato parlante interactivo: mejora el desarrollo del lenguaje y la interacción social con el juguete interactivo para gatos parlantes, proporcionando un sinfín de horas de diversión atractiva mientras repite tus palabras. Este versátil juguete promueve el aprendizaje y el crecimiento a través del juego interactivo, por lo que es un compañero ideal para que los niños mejoren las habilidades de comunicación verbal.
- Material para niños: la seguridad es una prioridad, y este gato de juguete está fabricado con solo materiales seguros. Los tejidos y rellenos han sido rigurosamente probados para cumplir con estrictos estándares de seguridad, lo que le brinda la tranquilidad de que su hijo está jugando con un juguete que prioriza s
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.