VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Juguete de playa con tabla de surf y minisurfista impulsado por olas de Surfer Dudes Classics: presentamos el primer juguete de tipo surfista que hace surf por si solo y con autoenderezado del mundo. El juguete de playa perfecto para niños y adultos. No te sientes en la arena. Simplemente lanza a tus amigos a surfear y se darán la vuelta automáticamente y atraparán una ola. No requiere pilas. El secreto está en nuestra aleta de manta hidrodinámica con autoenderezado patentada y tabla insumergible. ¡Genial!
Hay varios chicos y chicas surfistas geniales para elegir, incluyendo:
Aussie Alice (morado).
Bali Bobbi (rosado).
Costa Rica Rick (rojo).
Donegan Doolin (verde).
Hossegor Hank (azul claro).
Sumatra Sam (amarillo).
Colecciona el juego de juguetes de arena. Estos juguetes son fáciles de armas y listos para montar. Sal con este único y divertido juguete. Por una vez papá, elige un juguete genial. No nos llames muñecas de playa, somos tipos surfistas. A partir de 6 años.
- Juguete de surf galardonado: solo tienes que lanzar a Surfer Dudes a las olas y ver como funcionan. El juguete de playa perfecto para la diversión al aire libre.
- El primer (y el único) bumerán de surf del mundo. El diseño patentado de autoenderezado significa que atrapan una ola a la vez y vuelven a ti una y otra vez. El minisurfista por excelencia.
- No requiere pilas ni cuerda, utiliza la energía del surf. Ideal para regalo.
- Varios Surfer Dudes Classics para elegir. Incluye Dude, aleta, quilla, llave de aleta y tabla de surf insumergible.
- Requiere montaje, simplemente encaja y haz clic para bloquearlo. Para edades de 6 años en adelante.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.