VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mascotas robóticas RC
- Perro robot programable inteligente: los niños pueden dar rienda suelta a su imaginación y creatividad en modo de programación estableciendo varias acciones interesantes. Simplemente presione los botones correspondientes, y el robot de juguete para perros realizará acciones en la secuencia programada: avanzar/retroceder/girar a la izquierda/derecha/baile de acrobacia/Sentarse/Parada de manos/Yoga/Enojado/Push-up/Actuando lindo/Imitación espectáculo. Mientras juegan, los niños aprenden y desarrollan habilidades de pensamiento lógico y concentración.
- Fácil de controlar: los niños pueden controlar fácilmente al perro robot con simples comandos de voz sin tener que recordar botones complejos de control remoto, lo que les hace sentir como si estuvieran interactuando con una mascota real, lo que ayuda a mejorar sus habilidades lingüísticas. La función de control de gestos permite a los niños controlar la dirección del perro robot con movimientos de la mano. Cuando tocas la barbilla del perro robot, responde con varias acciones y sonidos lindos, como un perro real.
- 【Mascota robótica interactiva】El perro robot puede bailar a 5 ritmos musicales diferentes, lo que permite a los niños disfrutar de la diversión que trae la música. También puede imitar los sonidos y acciones de 10 animales diferentes, ayudando a los niños a aprender sobre los hábitos y comportamientos de varios animales durante el juego interactivo. El perro robot para niños está precargado con múltiples historias antes de acostarse, guiando a los niños a un sueño cómodo con una narración relajante. Este robot inteligente de juguete para perros es un regalo perfecto para niños, niñas y niños.
- Gran regalo de juguete para niños: el juguete robot pa
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.