VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Juguete robot para perros VATOS con control remoto para niños, 17 funciones interactivas de toque y seguimiento, 17 funciones, robot, mascota, programable, inteligente, que camina, cachorro, perro y baile inteligente, juguetes para niñas de 3 a 12 años,
juguetes interactivos para perros robot para niñas, 17 funciones en total para que los niños se diviertan más No es necesario pulsar ningún botón después de encenderlo, el perro robot de juguete realizará automáticamente una serie de movimientos para llamar tu atención cada 5 segundos, ¡como un perro de verdad!
- Nueva tecnología Touch & Follow: cuando los niños tocan la barbilla del perro robot de juguete, se activan acciones y sonidos aleatorios que mantendrán a tu hijo entretenido durante horas. Además, el perro robótico está integrado con tres sensores de infrarrojos que pueden buscar y seguir automáticamente la señal infrarroja del mando a distancia. Elige este perro robot para acompañar a los niños y pasar un buen rato de entretenimiento.
- Musical Dancing Dog - Con música y movimientos de baile integrados, este inteligente robot robot de juguete para niñas estimulará a las niñas a bailar con él juntas y también hará que sus hijos sientan el ritmo de la música. Será el mejor juguete de regalo para niñas de 3 a 8 años, 9, 10, 11 y 12 años.
- Robot RC inteligente programable: puedes programar y personalizar tu perro robot inteligente para que actúe como un verdadero cachorro, luego los robots caninos grabarán y ejecutarán los comandos. Ayudará a los niños a aprender a programar de forma sencilla y a simplificar los problemas difíciles.
- El mejor regalo de juguetes para niños - ¿Quieres que tus hijos disfruten de la alegría de tener una mascota sin la molestia de tener un
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.