VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nuestro set de comida rápida de simulación incluye una máquina de café realista y un lector de tarjetas de crédito y varios tipos de accesorios, como hamburguesas, patatas fritas, sándwiches, tarta de huevo, helados y monedas falsas, dinero ficticio, tarjetas de crédito, bandejas para servir, etc. La máquina de tarjetas de crédito puede emitir sonidos, el botón del tablero puede emitir un «ting» y empezar a servir la comida. Trae diversión sin fin. Puede ayudar a los niños a desarrollar habilidades matemáticas a temprana edad mientras juegan con dinero. Este juguete les ayuda a entender el dinero y a reconocer las denominaciones. Perfecto regalo de cumpleaños o Navidad para niños. Tamaño del paquete: 31 x 8 x 22 cm/12,2 x 3,14 x 8,66 pulgadas. Peso: 590 g/1,3 libras. El juguete para la caja registradora necesita 2 pilas AAA de 1,5 V, no incluidas. Advertencia 1. El juguete de cajero es adecuado para niños de 3 años o más. Asegúrate de que un adulto esté supervisado durante el juego. 2. Los adultos deben encargarse de la instalación y el reemplazo de las baterías. Deseche las pilas usadas en una papelera de reciclaje de pilas. Mantenga los tornillos fuera del alcance de los niños. 3. Contiene piezas pequeñas y accesorios. Las pegatinas no se pueden quitar, evite el peligro de tragarlas. 4. Mantenga las bolsas de embalaje alejadas durante el tiempo de juego para evitar el riesgo de asfixia.
- Set de simulación de comida rápida de alta calidad, sin partes afiladas, diseñado para durar durante el juego.
- Incluye diferentes accesorios, como hamburguesas simuladas, patatas fritas, sándwiches, tarta de huevo, helado y monedas falsas, dinero ficticio, tarjetas de crédito y bandejas para servir, todo lo que necesites para jugar.
- La
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.