VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. THE FRECKLED FROG Whizzy Dizzy, juguete duradero para sentarse y girar para niños en edad preescolar, mayores de 3 años, juguete
clásico para sentarse y girar, ¡deja que tus hijos experimenten algo que te encantaba de pequeño! Este juguete realmente se mantiene en pie (¡o se sienta!) la prueba del tiempo para horas de risas y juegos.
- DISEÑADO PARA DURAR -- A diferencia de otros juguetes para sentarse y girar, Whizzy Dizzy se compone de un eje metálico y una placa base, que se fijan a un plástico grueso moldeado por inyección con 6 tornillos (incluidos).
- DISEÑO A PRUEBA DE NIÑOS -- La parte superior del eje metálico contiene dos ranuras que encajan como piezas de un rompecabezas en el volante. ¡El volante no se soltará! El tornillo Allen (incluido) asegura aún más el volante al eje.
- FIESTAS Y JUEGOS PREESCOLARES -- ¡Este juguete giratorio está diseñado para niños a partir de 3 años y es perfecto para jugar en grupos pequeños! ¡Haz ejercicio saludable mientras te diviertes tanto!
- GIRE LIBREMENTE -- Los rodamientos de bolas de metal situados entre los dos discos permiten un giro libre suave y continuo.
- APROVECHE LA VENTAJA VESTIBULAR: los niños en edad preescolar estimularán su sistema vestibular con este juguete giratorio, que les ayuda a mantener el equilibrio y el seguimiento visual a medida que aprenden sobre sus cuerpos en el espacio.
- SEGURIDAD COMPROBADA Y CONFORME A LAS NORMAS -- El Whizzy Dizzy ha sido sometido a pruebas exhaustivas y cumple con las normas nacionales de seguridad y juguetes. Está diseñado para albergar de forma segura hasta dos niños.
- 100% CONFIABLES -- Creados por una madre de dos niños pequeños (también nuestra fundadora y directora ejecutiva), nuestros productos están diseñados para
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.