VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. A tu amigo peludo le encantará masticar, buscar y jugar con este juguete que hace chirriar bolas puntiagudas. La brillante esfera comprimible está diseñada con un exterior con textura puntiaguda para que puedas morderla con satisfacción, mientras que el interior cuenta con un atractivo chirrido para mantener ocupado a tu perro activo y enérgico durante horas.
La bola con forma de pincho está diseñada para que juegue durante horas y, al mismo tiempo, promueve la salud de los dientes de los perros, ya que mastican la bola flexible, manteniendo los dientes afilados y acondicionados. Las púas flexibles en la parte exterior de la pelota proporcionan una superficie agradable en la que tu enérgico perro puede hincarle el diente.
Perfecto para ir a buscar a tu perro o para mantenerlo ocupado mientras está solo, este juguete multiusos es una gran adición a la colección de juguetes de cualquier cachorro. Su diseño especial que evita que se ahogue garantiza un juego seguro y prolongado para tu querido compañero de cuatro patas.
- RESISTENTE Y DURADERA: Reconociendo el poderoso poder destructivo de los masticadores agresivos, nuestro equipo de diseño desarrolló esta pelota indestructible para perros, que tiene una pared más gruesa y una mayor resistencia. Tras miles de pruebas, estamos seguros de que los perros de cualquier tamaño no pueden destruir fácilmente esta bola con forma de púas.
Materiales seguros y de alta calidad: pelota grande para perros hecha de goma apta para uso alimentario y apta para perros. Reconociendo el papel fundamental que desempeñan las mascotas en la familia de las personas, todos nuestros productos se producen con el principio de ofrecer la máxima calidad
: LIMPIAN LOS DIENTES Y PROMUEVEN LA ODONTOLOGÍA: las
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.