VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Razas Grandes
- Ejercicio al aire libre: el juguete de amarre es un gran juguete para perros al aire libre tanto para cachorros pequeños como para masticadores agresivos razas grandes para jugar al aire libre. El elástico proporciona acción de tiro de cabestrillo para atraer a tu perro a perseguir y jugar en el patio. Es una forma sin estrés para que le des a tu perro un poco de ejercicio como tira y afloja y un juego de buscar sin romper los brazos.
- Juego en solitario: los juguetes LOOBANI para perros exteriores hacen que tu perro salga y tire y se balancee del juguete. Poder y horas jugando con ellos. Tirando y tirando sin cesar para hacerlos ocupados. Perfecto para aliviar el aburrimiento de las mascotas como el poste de coqueteo. Diversión para ellos y diversión para que lo veas!
- Fácil de colgar y ajustable en altura: en primer lugar, enrolle la correa a través del juguete de cuerda de bola, luego simplemente tira el cordón elástico sobre la rama fuerte del árbol, enróllalo y tira de él cómodamente. Puedes colgarlo de una rama de árbol o viga de madera debajo de tu terraza, o envolverlo alrededor de un tronco de árbol. Puedes ajustar la altura del juguete de mordida por la hebilla. La longitud total es de hasta 19.7 pies.
- Cuerda elástica duradera: utiliza un cordón elástico de doble resorte indestructible para crear una fuerza para que tu perro tire. El cordón interior se mantiene contra la rotura debido al estiramiento excesivo mediante la utilización de una cubierta exterior que limita el estiramiento máximo de los cordones internos. La cubierta exterior también evita el cordón interior del clima y limita la tracción general del juguete a una cantidad segura.
- Garantía de seguridad: La correa para fijar el juguete es
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.