VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El KONG Extreme es un juguete duradero para perros diseñado específicamente para los masticadores más duros. Este producto ofrece una emocionante opción de enriquecimiento para ayudar a satisfacer las necesidades instintivas de tu perro. Hecho de caucho natural más fuerte de KONG, puede soportar a los masticadores más decididos. Este juguete no solo es divertido, sino también beneficioso para tu mascota, ya que promueve la estimulación mental y la satisfacción instintiva.
El rebote errático de este juguete extremo para perros añade un elemento de sorpresa al tiempo de juego de tu mascota, por lo que es uno de los juguetes más atractivos para perros. El rebote impredecible hace que el juguete sea perfecto para juegos de búsqueda, manteniendo a tu mascota activa y entretenida. Su forma y diseño únicos también lo convierten en un fantástico juguete rellenable para perros. Al llenarlo con trozos de croquetas o una pizca de mantequilla de maní, puedes extender el tiempo de juego y darle a tu mascota un desafío gratificante. Para un toque adicional, el juguete se puede rellenar y luego congelar para proporcionar una actividad más duradera para tu mascota.
No se trata solo de proporcionar un juguete para que tu mascota juegue, se trata de satisfacer sus necesidades instintivas, proporcionar estimulación mental y construir un vínculo más fuerte con tu amigo peludo. El juguete KONG Extreme Dog es más que un juguete, es una parte esencial de la vida diaria de tu perro.
Tener un perro o cachorro es una alegría, y jugar con ellos es muy divertido. Creemos que los perros necesitan jugar. Es por eso que KONG ha trabajado desde 1976 para ofrecerte a ti y a tu mascota los juguetes más innovadores y seguros hechos con los mejores materiales
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.