VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Material sensorial Nylabone para calmar a cachorros, juguete en forma de anillo para morder, juguetes para cachorros en etapa de dentición, sabor pollo, tamaño pequeño - hasta 11 kg, 1 unidad. - MATERIAL SENSORIAL RECONFORTANTE - Diseñado especialmente para encías sensibles de cachorros - EXTREMOS PARA MORDER ÚNICOS - Extremos en forma de hueso que ayudan a alcanzar los dientes posteriores - CONGELAR PARA CALMAR LAS ENCÍAS - Enfría este juguete para cachorro para alivio extra durante la dentición - DIVERTIDO Y OCUPADO - El juguete masticable mantiene a los cachorros entretenidos y ayuda a combatir el aburrimiento - FOMENTA HÁBITOS POSITIVOS DE MORDIDA - Satisface el instinto natural de morder y desalienta la mordedura destructiva - DELICIOSO SABOR A POLLO EN TODO EL JUGUETE - Con un sabor apetitoso que atrae a los cachorros - PARA CACHORROS PEQUEÑOS - Juguete tamaño pequeño para cachorros hasta 11 kg - JUGUETES DE MORDIDA CON PROPÓSITO Y CARIÑO - La forma única, textura individual y sabor irresistible de cada juguete están diseñados con amor para darle a tu perro lo que necesita, cuando lo necesita.
[PRODUCTO INTERNACIONAL / COMPRA INTERNACIONAL]
¡Atención! Este producto es de origen internacional y está sujeto a los procedimientos y regulaciones aplicables a la importación de bienes para uso personal en el país de destino. El consumidor es responsable de asegurarse de que el producto cumpla con los requisitos locales, certificaciones o autorizaciones necesarias para su uso. Por favor, verifique las leyes y normativas aplicables de las autoridades regulatorias correspondientes en su país antes de completar su compra.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.