VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Waputne Juguetes para gatos, puntero de juguete para interiores, recargable, 7 patrones ajustables, juguete interactivo para gatos y perros para gatos, divertido juego de ejercicio
- Carga directa USB: el nuevo juguete interactivo para gatos, retira la cubierta trasera para exponer el puerto USB. Conéctalo a cualquier cargador USB para encenderlo. No hay necesidad de baterías secas, por lo que es ecológico. Cárguelo con bancos de energía, adaptadores, computadoras o automóviles. Es conveniente y se carga completamente en aproximadamente 1.5 horas.
- Alta calidad y duradero: el divertido juguete para gatos está hecho de acero inoxidable de alta calidad, por lo que es suave y duradero. Viene con un diseño de clip de metal, por lo que es fácil de llevar a cualquier lugar. Ofrece 5 patrones diferentes (punto, mariposa, cara sonriente, estrella, ratón) para mantener a tu gato entretenido.
- Múltiples funciones: la varita de juguete para gatos es versátil. También se puede utilizar como puntero para presentaciones, con un haz brillante para una visibilidad clara. Puedes encenderlo con un solo pulsador, sin necesidad de mantener presionado el botón. El modo de iluminación puede brillar en la oscuridad, y el modo morado puede detectar dinero falsificado.
- Diseño portátil: los juguetes para gatos y perros de interior son pequeños y fáciles de llevar. Tiene un clip de metal y una cuerda antipérdida, por lo que es fácil de poner en tu bolsillo. Puedes jugar con tu gato o perro en cualquier momento y en cualquier lugar. Es conveniente y divertido.
- Regalos para tus mascotas: este juguete evita que tu mascota se sienta sola. Ayuda a fortalecer su vínculo con su mascota. Es el mejor regalo para mascotas.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.