VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Movimiento internacional mejorado, más duradero. Viene con una funda de tela de repuesto para dar a tus gatos una diversión extra.
- Diversión interactiva para gatos: enciende el tiempo de juego de tu gato. Nuestro juguete para gatos cuenta con un sensor de movimiento incorporado. En el momento en que tu amigo felino lo toca, el pez teaser de gatos comienza a moverse, atrayendo irresistiblemente a tu gato a patear y divertirse. Ideal como regalo de Acción de Gracias, Navidad o Año Nuevo para los amantes de las mascotas y sus compañeros peludos.
- Simulación realista de peces: mira cómo se iluminan los ojos de tu gato. Este juguete de peces en movimiento es una réplica realista de un pez real. Cautiva a los gatos al instante, manteniéndolos alerta y comprometidos. Es un aliviador del aburrimiento - destructor y soledad - que anima a tu gato a hacer ejercicio incluso cuando estás fuera
- Acogedor y divertido: hecho de felpa suave y duradera, este juguete para gatitos es perfecto para masticar y luchar. Hemos incluido una bolsa extra de hierba gatera. La mayoría de los gatos se vuelven locos por el aroma de la hierba gatera, que no solo calma sus mentes, sino que también hace que los gatos perezosos se activen.
- Dile adiós a la batería - cambiando molestias y costos! Nuestro juguete es recargable por USB y se incluye un cable USB. El motor recargable desmontable hace que limpiar el juguete de peluche sea muy fácil. Consejos de uso: Descomprima el vientre de pez, gira el interruptor y luego toca el vientre para hacer que el pez fracase. La luz roja indica carga, se apaga cuando está completamente cargada.
- Tamaño pequeño y durabilidad mejorada: con una capacidad de batería de 150 mAh, cada carga dura más tiempo. También hemos mejorado la pa
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.