VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Acerca de GigWi
GigWi se creó en 2010. Los productos GigWi tienen como objetivo ayudar a las personas y las mascotas a pasar horas de diversión juntas. GigWi reúne a un equipo excepcional de profesionales de todo el mundo. GigWi tiene su propio equipo de diseñadores europeos y bases de producción globales. El proceso de producción de GigWi siguió los excelentes estándares mundiales, que han superado la certificación del sistema de calidad ISO9001. El compromiso de GigWi con las necesidades de las mascotas requiere un enfoque holístico en la fabricación de juguetes. Comienza por utilizar la investigación para entender qué tipo de materiales combinados funcionan mejor. Continúa reuniendo a las personas para que desarrollen nuevas ideas y, al final, midiendo los resultados de nuestros productos.
Notas:
1. Diseñado solo para mascotas, no es un juguete para niños.
2. Elegir el tipo de juguete apropiado es importante para tus gatos.
3. Supervisa siempre a tu mascota mientras juega. Llévate el juguete si está dañado, roto o se cae a pedazos, ya que podría provocar lesiones no deseadas.
4. Si tu gato puede dañar un juguete rápida y fácilmente, entonces el juguete que hace chirriar el ratón no es adecuado para el estilo de juego de tu gato.
¿Por qué elegimos el juguete para gatos GigWi Melody Chaser? -
Material de seguridad: están hechos de plumas sintéticas y tejidos de terciopelo suaves al tacto, lo que hace que el ratón tenga una textura cómoda para ser llevado por un gato
Sonidos realistas de animales: los sonidos reales de un ratón llamarán la atención de tu gato
Aspecto realista con una mano de obra exquisita: tus gatos considerarán que están jugando con un ratón de verdad
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.