VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. EagleStone: Juguetes de dinosaurios móviles para disparar.
- 3 modos de juego para disparar: ① Modo estacionario: más fácil de apuntar y golpear el objetivo. ② Modo de demostración automática: cuando el dinosaurio T-Rex de juguete entra en la demostración automática, se moverá y evitará obstáculos automáticamente. ③ Modo de control remoto: el dinosaurio robot es un divertido robot de juguete a control remoto que avanzará, irá de reversa, girará a la izquierda y girará a la derecha. Cada modo tiene diferentes niveles de dificultad. Tus hijos pueden mejorar sus habilidades en diferentes modos de juego y tipo de disparos.
- Puntuación automática y niebla: los juguetes de dinosaurio con control remoto para niños de 5 a 7 años cuentan con un marcador LED eléctrico que muestra y suena una cuenta de uno después de cada golpe y hará un sonido de celebración cada 5 puntos. Función de vapor: con el gotero, agrega unas gotas de agua en el depósito en la parte superior. Una vez que golpees la boca del dinosaurio, humeará y se iluminará. Hace una experiencia más realista como en el mundo Dino.
- Batería de larga duración y control remoto de 2.4 GHZ: los juguetes de dinosaurio para niños de 4 a 6 años pueden durar por horas de juego continuo con una potente batería de litio. Tu pequeño puede disfrutar de la diversión con los dinosaurios sin parar. Equipado con un control remoto de 2.4 GHz, es fácil de operar. Dos o más dinosaurios con control remoto se pueden controlar juntos sin interferencia de frecuencia.
- Juego multijugador para fiestas: con 1 dinosaurio electrónico como blanco, 1 batería de 3.7 V, 1 control remoto de 2.4 GHz, 2 pistolas de aire y 48 pelotas, se convierte en el gran juego de dinosaurios apto para toda la familia. Ya sea q
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.