VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Introduce a tu bebé en el mundo del aprendizaje y el alivio de la dentición con este juguete musical de silicona suave para la dentición de BFGGAW. Diseñado como un control remoto de TV realista, este juguete cuenta con teclas de volumen, teclas de números de canal y más de 50 efectos de sonido, incluidos números y melodías en inglés, francés y español. El material de plástico ABS de alta calidad no contiene BPA, es resistente a la decoloración y es suave para la piel del bebé, con una superficie lisa y sin esquinas afiladas. La funda de silicona suave añade un encantador diseño de jirafa y alivia la dentición. Este juguete remoto para bebés es un regalo ideal para niños y niñas de 1 año, niños pequeños y recién nacidos, ya que promueve el juego independiente y la educación temprana. Adecuado para bebés de 6 a 12 meses, el juguete mide según el tamaño estándar del artículo portátil y se puede lavar a máquina para facilitar su cuidado.
- Juguetes realistas con mando a distancia: nuestros juguetes simulados con mando a distancia vienen con una funda de silicona blanda, diseñados especialmente para bebés y niños pequeños, e incluyen teclas de volumen, teclas de números de canal, etc., que permiten recuperar el control remoto real.
- Melodías y varios idiomas: este juguete musical para bebés incluye más de 50 efectos de sonido y números. Los juguetes sensoriales para bebés ayudan a fortalecer los sentidos esenciales como la visión y el oído. Con tres idiomas (inglés, francés y español), su bebé puede comenzar a aprender idiomas a temprana edad a través del juego.
- Juguete de educación temprana: el mordedor remoto para bebés es útil para reconocer el color y aprender a educarse y hacer ejercicio desde una edad temprana. Parecen controles r
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.