VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Wanonoo Juguetes musicales de conejo de Pascua para bebé, con luz de animal, para el tiempo boca abajo, bailando, caminando, gateando, juguetes para bebés de 12 a 18 meses, regalo educativo para niños de 1 a 2 años
- Bonito juguete musical de conejito para bebé: nuestros lindos juguetes musicales de conejo de Pascua incluyen 5 botones que reproducen 8 melodías, activan sonidos y luces y generan latidos del corazón. Hemos añadido una variedad de efectos de sonido realistas para hacer que este conejo sea más realista, como divertidos sonidos de conejo, efectos de sonido de zanahoria masticar y efectos de sonido de saltos de conejo. Un botón desde la parte superior de la cabeza hace que el conejito baile, parpadee, balancee, camine y cante. Y el botón de control de volumen en el pie del conejo.
- Juguetes infantiles de alta calidad: nuestros juguetes musicales de Pascua para bebés están hechos de material ABS no tóxico, duradero y libre de BPA. Sus bordes lisos y redondeados son seguros para los bebés. Además, los juguetes para bebés de 0 a 6 meses son ligeros y están bien operados, fáciles de usar. Con grandes botones y luces coloridos, el bonito conejito es un atractivo juguete sensorial para bebés para fomentar el tacto y la exploración del bebé.
- Anima al bebé a gatear y caminar: los juguetes de conejo para niños con luces y sonidos atraen al bebé a gatear y perseguir. Atractivos juguetes para el tiempo boca abajo, que ayudan a fortalecer los músculos de las piernas del bebé para prepararse para gatear y caminar.
- Juguetes educativos para el desarrollo temprano: los juguetes interactivos para bebés de 12 a 18 meses pueden atraer la atención de los niños y hacer que disfruten de un gran momento en períodos de tiempo boca abajo y tiempo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.