VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Tux es un juguete para perros súper duradero con centro hueco para golosinas para perros. Perfecto para el entrenamiento de perros basado en recompensas, mantequilla de maní, galletas y croquetas se pueden rellenar fácilmente dentro de Tux para animar a los perros a trabajar para obtener su golosina. Incluso cuando se vacía, la diversión no ha terminado: el esmoquin flota, se lanza, rebota, se mete en el lavavajillas y sobrevive a sesiones de masticación serias. Uno de los juguetes masticables más duros de Zogoflex, Tux se sugiere para perros que tienen la necesidad de roer. Si bien ningún juguete para perros puede afirmar ser indestructible, Tux es un gran juguete para mantener a los perros mentalmente y físicamente estimulados y, lo más importante, lejos de zapatos y muebles.
Todos los juguetes para perros Zogoflex están fabricados en los Estados Unidos, certificados seguros y garantizados para durar. Son seguros para comer y están disponibles en colores brillantes y fáciles de detectar, lo que los hace perfectos para jugar en nieve, césped y agua. Todos los juguetes para perros Zogoflex están disponibles para su reciclaje a través del programa de reciclaje de circuito cerrado del fabricante, Join the Loop. West Paw Design recicla todo Zogoflex.
West Paw Design es un pequeño fabricante de productos para mascotas de alta calidad fabricados en Bozeman, Montana. Ponemos especial cuidado en hacer lo mejor para su mascota mientras impactamos mínimamente el medio ambiente y apoyamos a las personas maravillosas que trabajan para nosotros todos los días. ¡Nos encanta lo que hacemos, y sabemos que tú también lo harás!
West Paw Design es una corporación B certificada. A través de un riguroso proceso de evaluación y revisión, West P
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.