VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Conoce al compañero masticable favorito de tu perro: un juguete indestructible para perros hecho de nailon duradero, construido para satisfacer incluso a los masticadores más agresivos. Diseñado con una divertida forma de calavera y sabor a tocino, este juguete masticable soporta un comportamiento saludable de masticación mientras ayuda a limpiar los dientes y masajear las encías. Perfecto para la dentición de cachorros, razas pequeñas y medianas y masticadores agresivos, este juguete masticable para perros reduce el daño de masticación y satisface necesidades instintivas. Es una gran opción para entrenar a perros jóvenes para desarrollar hábitos de masticación adecuados y prevenir el comportamiento destructivo. Ya sea para uso en interiores o exteriores, este resistente juguete para perros soporta largas sesiones de masticar, tirar y buscar. El diseño similar a un hueso hace que sea más fácil de agarrar y masticar desde todos los lados, lo que lo convierte en uno de los juguetes para perros más confiables y duraderos para masticadores agresivos. Disponible en rojo y azul para adaptarse a la personalidad de tu perro.
- Juguete masticable indestructible para perros pequeños agresivos: este juguete indestructible para perros está diseñado para masticadores agresivos y cachorros enérgicos. Juguete masticable de nailon en forma de calavera, es uno de los mejores juguetes masticables para perros masticadores agresivos de razas pequeñas. Es una opción perfecta para los artículos esenciales de cachorro, entrenamiento de cachorros y necesidades de dentición de cachorros, ayudándolos a satisfacer los impulsos de masticación mientras evitan hábitos destructivos.
- Juguete para perros para mantenerlos ocupados: diseñado como uno de los mejo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.