VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Juguetes duros, duraderos y masticables para perros de BarkBox: juguetes de goma, nailon y texturizados para dentición y perros que les gusta morder.
- Conoce al monstruo del perro: este juguete es una leyenda en ciernes. Con su diseño texturizado y mezcla de goma y nailon, es perfecto para tu perro que juega duro. Dale a tu amigo peludo un juguete que sea tan serio como el tiempo de juego
- Para perros con un masticable monstruo: construido para los masticadores más decididos, este juguete resiste roer implacablemente. Hecho de goma resistente y nailon, no tiene cuerda, relleno o felpa para limpiar, por lo que tu perro puede disfrutar de su juego sin ningún desorden.
- Estimulación con un rugido: el monstruo Dogness viene con escamas y crestas elevadas para hacer que masticar sea más divertido. Diseñado para cachorros de dentición y masticadores experimentados por igual, mantiene a tu perro comprometido y emocionado con cada bocado.
- Súper duradero, aprobado por monstruos: resistente y texturizado, este juguete masticable está diseñado para durar. Hecho de goma resistente y nailon, es perfecto para cachorros que aman masticar, masticar y roer. Ideal para masticadores agresivos de hasta 50 libras.
- Dedicados a la felicidad: en BarkBox, estamos dedicados a hacer que los perros y los padres de perros sean 100% felices. Desde los juguetes chirriantes para perros más chirriantes hasta nuestro servicio de atención al cliente con sede en Estados Unidos, nos esforzamos por la excelencia. Descubre nuestra colección Best of Barkbox con nuestros juguetes más populares, probados y aprobados por más de 50 millones de perros.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.