VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Juguete láser automático para gatos
- Juguete interactivo 4 en 1 para gatos: nuestro juguete automático para gatos ofrece 4 opciones de juego agradables: rotación superior/inferior con poste largo y corto de metal, una manta de juego con palo de plumas oculto y un láser de ángulo ajustable para esconderse. Mantén a tu mascota entretenida todo el día. Dale a tu amigo peludo un tiempo de juego divertido e independiente con este juguete para gatos que juega a sí mismo. Obtén un tiempo de inactividad muy necesario mientras tu mascota se mantiene entretenida todo el día.
- Juguetes para gatos: el juguete electrónico para ocultar y buscar VIWIK ofrece tres tipos de métodos de rotación, incluyendo persecución de plumas y láser, para mantener a tu gato entretenido y comprometido en un estimulante juego de escondite. La cubierta de PVC duradera y la varilla de metal resistente garantizan un uso duradero, mientras que una variedad de accesorios de plumas mantienen el tiempo de juego emocionante. Ya sea que tu gato esté jugando solo o contigo, este juguete seguramente traerá horas de diversión y aventura en interiores.
- Ángulo láser ajustable: rango láser ajustable para diversión de varios gatos. El práctico botón ubicado en la cabeza del juguete permite un fácil ajuste del láser rojo, por lo que es perfecto para entretener a varios amigos felinos a la vez. Este juguete promueve la actividad física y mental, manteniendo a tu gato comprometido y enriquecido. Mejora el tiempo de juego utilizando juguetes adicionales para gatos para fortalecer el vínculo entre tú y tu gato.
- Silencioso y duradero: nuestro juguete interactivo para gatos tiene un motor silencioso que no molestará tus actividades diarias. Con una batería recargable de 2000 mAh,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.