VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. PAWTY Dog Toys - Pea Pod - Juguete interactivo para perros - Alivio del estrés de la nariz - Rompecabezas de comida para ocultar golosinas - Perro pequeño y mediano - Regalo duradero para perros de cumpleaños
- Juguete interactivo para picar: estimula la actividad cerebral de tu perro con nuestro diseño único. Cada juguete viene con nueve ranuras, seis en la vaina de guisantes y tres en el guisante. Empuje golosinas dentro de cada una de las ranuras para entrenar el coeficiente intelectual de su perro y la capacidad de resolver rompecabezas. ¡Déjalos oler las golosinas para obtener una recompensa!
- Súper divertido y bonito: ¡cada cápsula de guisantes viene con tres guisantes! Cada guisante tiene un chirriador irresistible para mantener a tu perro entretenido durante mucho tiempo.
- Multiuso: juguete interactivo, juguete de olfato, juguete masticable, juguete remolcador o incluso usarlo para jugar a atrapar/buscar con tu perro. Un juguete, muchos usos diferentes para darle a tu perro un buen rato!
- SEGURO SUAVE Y RESISTENTE A LA MASTICULACIÓN: Este juguete es seguro y está hecho de material de pana de alta calidad para darle a tu perro una sensación agradable y cómoda. Es muy suave con sus dientes y encías. El material también es resistente a la masticación y extremadamente duradero.
- LIMPIADOR DE DIENTES: Las grietas y agujeros en la tela de pana limpian todos los ángulos y superficies de los dientes de su perro, manteniendo su higiene bucal en punto.
- Lavable a máquina: simplemente lava el juguete en una bolsa de lavandería y luego seca a baja temperatura. Fácil de limpiar
- PAWTY DOG TOYS - Nuestros productos están diseñados con amor, hechos con cuidado.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.