VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Juguetes interactivos para gatos de interior PETLIBRO, juguete automático para gatos con luces LED, juguetes para gatos y ratones, juguetes eléctricos para gatos de movimiento inteligentes, recargables por USB,
juguete interactivo para gatos PETLIBRO: se mueve rápido como un ratón con una colorida tira de luces parpadeantes, los juguetes para gatos de interior de PETLIBRO captan la atención de tu gato de un vistazo.
- Juguete automático para gatos: con un sensor inteligente integrado para evitar obstáculos, el juguete para gatos con forma de ratón PETLIBRO corre en direcciones aleatorias y se aleja cuando choca contra una pared, un mueble u otros obstáculos, lo que mantiene a tu gato entusiasmado al permanecer impredecible.
- Juguete eléctrico inteligente para gatos: cada 10 minutos de funcionamiento, los juguetes para gatitos de PETLIBRO se detienen automáticamente durante 30 minutos (se pueden reiniciar tocándolos) y, a continuación, vuelven a funcionar durante 10 minutos, y así sucesivamente. El tiempo máximo de funcionamiento es de 160 minutos. Un juguete para gatos completamente cargado (1 hora) puede durar 4 ciclos, lo que permite que tu gato se tranquilice entre las sesiones.
- Recargable por USB: con una batería recargable integrada, basta con cargar el juguete interactivo para gatos mediante el cable micro USB (adaptador de alimentación no incluido) y no tendrás que cambiar la batería.
- Apto para varios sitios: las dos ruedas son lisas y resistentes, lo que permite que funcione en cualquier tipo de suelo duro, como mármol, madera, suelo de baldosas, etc. (Nota: no se recomienda para alfombras de pelo peludo o moqueta).
- Material sin BPA y apto para gatos: a los gatos les gusta morder, masticar, lamer y lamer sus juguetes,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.