VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Juguete interactivo para gatos Ontel Flippity Fish con hierba gatera y caña de pescar, juguete recargable para mascotas que se activa al tacto para ayudar a reducir el estrés y el mal comportamiento (paquete de 1), como se ve en la televisión, el juguete para
gatos perfecto: Flippity Fish es el increíblemente realista juguete para gatos con hierba gatera que se voltea, se deja caer y se mueve como un pez de verdad. El sensor de movimiento incorporado se activa cuando tu curiosa mascota está cerca o toca el pez de juguete.
Promueve un ejercicio divertido: mantén a tu gato entretenido durante horas con este juguete para gatos con forma de pez flojo, duradero y no tóxico. El pez de juguete cobra vida cuando comienza la hora de jugar. El juego divertido e interactivo con tu gato ayudará a reducir el estrés y el mal comportamiento.
Horas de diversión en interiores: mantén a tu gatito entretenido durante horas con este juguete interactivo para gatos que se parece a un pez real. ¡Disfruta de cada palmadita, cada salto y cada persecución! Este juguete automático para gatos cuenta con una funda que se puede lavar a máquina.
Juguete de enriquecimiento para gatos recargable por USB: este fantástico juguete móvil para gatos será el mejor amigo de tu gatito y mantendrá a tu mascota ocupada, incluso cuando estés fuera. Incluye una caña de pescar y una bolsa de hierba gatera recargable para que disfrutes al máximo de tus momentos de juego.
Horas de diversión pavorosa: apenas levantas una pata para empezar la diversión de aletear con tu pez de juguete para gatos. ¡Este juguete para gatos con forma de pez flotando ayudará a mantener a tu gatito ocupado cuando su ser humano favorito esté demasiado ocupado para jugar!
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.